Macramé atrapa sueños

¿Hay algo más bonito que un atrapa sueños? ¿Y si ese atrapa sueños tiene forma de mandala y además es de macramé? Sinceramente no se me ocurre mejor forma de ir a la cama. Bueno si, si lo he hecho con mis propias manos ya sería increíble, y no, no te preocupes es muy fácil y si lo intentas seguro que te sale genial.
Aunque si no eres de los que te gustan las manualidades te mostramos algunos que puedes comprar ya hechos, y si lo quieres hacer con tus manos (no hay un regalo más bonito que ese), puedes coger ideas y después seguir los tutoriales para crear atrapasueños de macramé que tenemos deslizando hacia abajo en esta página.

Tipos de atrapa sueños de macramé

Ya os hemos hablado de muchísimas manualidades y decoraciones como por ejemplo los vestidos de macramé, pero sin lugar a dudas lo que más se suele ver al lado de un atrapa sueños es un precioso búho macramé, ya que ambos hacen la combinación perfecta de diseño y sofisticación.

Atrapa sueños tradicional blanco

Mandala color neutro

Atrapa sueños de colores

Verdad que son preciosos, elijas el que elijas tu casa quedará protegida por estos maravillosos atrapa sueños, nuestro preferido es el que tiene forma de mandala. Aunque sabes que quedaría totalmente espectacular en tu mesilla. ¿Puedes adivinarlo?, efectivamente un revestimiento para lámpara de macramé. Imagínalo, tu lámpara y justo detrás pegado a la pared tu atrapa sueños favorito.

Eso si hablamos de la habitación pero en el baño también cumple una función decorativa muy buena, aunque en este caso, la mejor combinación sería con un porta macetas de macramé.

Como hacer atrapa sueños macramé

¿Qué necesito para hacer un mandala de macramé?

  • Bastidor de 31 cm de diámetro
  • Cuerda de algodón de 3 mm
  • Tijeras y trocitos de cuerda de otros trabajos

Vídeo paso a paso desde cero

Tutorial atrapa sueños de macramé con plumas

Si has llegado hasta este punto de la página creo que realmente eres un enamorado del macramé, y no solo debes utilizarlo para decorar tu casa, si no que debes mostrarlo al mundo entero y llevarlo en tu cuerpo. ¿Qué como puedes llevar tu piezas de macramé junto a ti por la calle? Esta clarísimo, en esta web te mostramos las mejores pulseras de macramé y por supuesto los mejores collares de macramé, para que puedas lucirlo allá donde vayas, aunque la opción más recomendada es en verano, junto a un fantástico vestido blanco.

Material necesario para crear tu mandala de macramé