Macramé llaveros

Hola hola macrameros, bienvenidos al edén del macramé y en este caso estamos ante un árticulo de gran sencillez, fácil y rápido de hacer, por lo que es perfecto para iniciarse en este precioso mundo, además de una auténtica belleza cuando portamos nuestras llaves en ellos. TODOS TÚS AMIGOS QUERRÁN UNO!!

Desde mundo macramé esperamos que los llaveros solo sea una de las primeras piezas que crees, además de ser ideal para ser una de las primeras, por su gran sencillez como hemos comentado anteriormente. El siguiente paso sin duda sería empezar a crear tus propias pulseras de macramé.

Tipos de llaveros de macramé

Como siempre decimos el macramé ofrece infinitas posibilidades, solo limitadas por la imaginación humana, por lo que clasificar los llaveros es una tarea complicada, sin embargo aquí os dejamos algunos de los tipos más comunes y así o los podréis comprar directamente o coger ideas para realizar vuestras propias piezas, y por supuesto más abajo podréis ver los tutoriales paso a paso para hacerlos.

Llaveros sencillos

Llaveros de macramé de colores

Llaveros macramé arco iris

Llaveros con flecos

Como hacer llavero de macramé paso a paso

Esperamos que te guste nuestra guía para hacer tus propios llaveros, pero si estos se te dan bien nuestra recomendación, es que los siguientes pasos a dar sea aprendes a hacer un bolso de macramé o los fantásticos tapices para pared.

Como siempre y después de haber visto los llaveros para coger ideas, ahora toca enseñaros a crear vuestros propios llaveros de macramé desde cero y paso a paso.

¿Qué necesito para crear llavero de macramé?

  • 2 hilos de 3 mm o 5 mm (según tu gusto) de unos 50 cm.
  • 1 hilo de 3mm o 5 mm de unos 30 cm
  • 1 mosquetón para amarrar las llaves
  • Un hilo mouliné

Crea tu llavero de macramé paso a paso

Tutorial llavero con flecos

Material para hacer llavero macramé desde cero

Aquí os dejamos las mejores piezas que podéis comprar para realizar vuestros llaveros de macramé, todos los productos que aquí se muestran han sido probados y podemos decir que son de calidad.

Mosquetón para llaveros

Hilo para llaveros