Macramé macetero

Hello macrameros, ¿estás buscando un sitio donde colocar tus plantas de interior?¿Quizás un macetero con estilo? Estás en el lugar indicado, ya que tenemos los mejores artículos macetas de macramé, tanto para que los podáis comprar ya hechos, como para que aprendáis a hacerlos por vuestra cuenta paso a paso y también te ofreceremos el material necesario para que los puedas hacer desde cero. Si no hay nada más bonito que una planta, imáginate que el porta macetas lo has hecho con tus propias manos, no hay nada más gratuificante que eso.

Tiene una cosa mala, y es que todo el mundo que entre a tu casa lo verá y querrá uno, como les digas que lo has hecho tu misma, te van a pedir uno detrás de otro y no tendrás tiempo para otra cosa :). Siempre podrás recomendarles la web de mundo macramé y que lo compren nuestras recomendaciones y así no te darán la tabarra.

Comprar maceteros macramé

Recuerda que si quieres comprar uno de estos maceteros es una opción increíble para la decoración de tu casa, pero si quieres visibilizar tu gusto por el macramé por la calle te recomendamos comprar pulseras macramé, un fantástico complemento para cualquier época del año

Como hacer macetero macramé paso a paso

Recuerda que si quieres hacer un macetero por ti mismo recordamos mucho empezar con otro tipo de piezas, sobre todo aprender a realizar bien los nudos básicos, y tras eso recomendamos hacer antes un tapiz de pared de macramé, ya que también es una pieza grande y tendrás un resultado muy vistoso, pero debes dominar antes las técnicas en el 2D como los tapices, antes de pasar al 3d como los porta macetas.

¿Qué necesito para crear porta macetas de macramé?

  • Argolla de 5 cm de diámetro.
  • Cuerda de 3 o 5 mm.
  • 8 cuerdas de 4 metros cada una (todas del mismo largo)
  • Además, 3 cuerdas de 80 cm cada una para los nudos mágicos

Tutorial paso a paso de plant hanger

Video crear planting hanger desde cero para dos macetas

Comprar artículos para crear porta macetas