Mejores libros macramé

Es cierto que en esta web os enseñamos todo lo que necesitáis para ser unos expertos en macramé, des la la explicación de que es macramé, pasando por tutoriales paso a paso y desde cero para que podáis hacer todas las piezas que más os gusten por vosotras mismas, aunque es cierto que también os mostramos productos ya hechos por si queréis comprarlos directamente y además siempre mostrándoos los mejores para que no tengáis que perder el tiempo viendo reviews y vendedores para elegir el mejor.

Pero también es muy cierto, al menos en mi caso personal, que no hay nada como un libro, y ver la infinitas opciones que da el macramé plasmadas en un libro, y por eso os he hecho una recopilación de los que a mi más me gustan. Ya que no solo sirve como inspiración si no que es un elemento más de decoración dentro de nuestra preciosa casa.

En estos libros podréis ver desde todos los tipos de hilo en macramé, hasta las mejores piezas jamás creadas, en mi caso por ejemplo tengo especial gusto por todo lo relacionado con las hamacas de macramé, es mi especialidad, y todo esto lo podréis ver en los libros que a continuación recomiendo.

Si os gustaría que hiciese una review de todos estos libros de macramé (sin mostrar el contenido ya que es ilegal), podría hacerlo sin problema solo tenéis que decirlo y haré una review de todos ellos, ya que tengo vistas todas la páginas de estos libros una y otra vez.

Si queréis una última recomendación, para aquellas que queráis empezar en este mundo es especialmente recomendable empezar de una forma sencilla con las pulseras de macramé, para aprender a hacer todos los tipos de nudos del macramé que existen en este mundo, y después pasar a los tapices de pared, ya que también son fáciles y dan una decoración increíble para cualquier casa.