Macramé lámparas

¡Pero bueno!, ¿También estás interesado en las lámparas de macramé? ¿Aún no te ha sido suficiente con todo lo que te hemos enseñado? ¿ Ni siquiera con los tapices de pared? Nosotros estamos encantados de darte todo lo que necesites, ya sabes, mundo macramé siempre estará contigo para mostrarte los mejores artículos, o para enseñarte ha hacer todo lo que tu quieras, con nuestros tutoriales paso a paso y desde cero.

No te molesto más te dejo que vayas a lo que has venido, ver productos y/o aprender ha hacer todos los estilos de lámparas que hay en el mundo del macramé, aunque ya sabes que las posibilidades son infinitas.

Aunque si quieres realizar tu mismo estas lámparas nosotros te recomendamos que empieces con cosas más sencillas ya que su forma circular complica un poco la realización del mismo (aunque tampoco es muy difícil), pero quizás debas empezar con una pieza en 2d como pueden ser las cortinas de macramé, o si quieres ya probar con una pieza en 3d, recomendamos que te inicies con los maceteros de macramé, ya que es igual que las lámparas pero más simplificado.

Tipos de lámparas

Aquí os mostramos algunas lámparas ya hechas para que las compres para ti o regalar, o para que cojas ideas y hagas tus propios diseños.

Cómo hacer lámpara de macramé

¿Qué necesito para crear lampara de macramé?

  • 2 cuerdas de 3 o 5 mm de 1,5 metros
  • 48 cuerdas de un metro, si quieres pueden ser de colores.
  • Saber hacer nudo alonda, plano y festĂłn
  • Hilo de 5 mm

Tutorial lampara macramé paso a paso

Lámpara desde cero

Material para hacer tu propia lámpara de macramé