Macramé búho

Creo que los búhos de macramé son la figura más famosa y por la que se ha dado a conocer todo este mundo, por supuesto sin quitar importancia a los tapices, muy famosos también, pero los búhos son la pieza por excelencia y nosotros encantados de que más gente se una a este hobby gracias a este precioso artículo.

El único problema que tiene es que hacer el búho es algo más difícil y se necesita ya cierta práctica, no recomendamos que sea tu primera práctica, ya que es posible que te desilusiones. Debes empezar poco a poco e ir mejorando día a día, y te aseguramos que terminarás haciendo los mejores búhos de macramé del universo.

¿Cuál sería la manera mejor de empezar en este mundo? Nuestra recomendación es que empieces aprendiendo como hacer pulseras de macramé o macramé llaveros, ya que empezarás aprender a hacer diferentes tipos de nudos, y además los pequeños que suele ser algo difícil y así conseguirás adquirir manejabilidad en tus manos.

Tipos de búho hechos de macramé

Si ya eres un experto en las piezas más fáciles te recomendamos que el siguiente paso antes de empezar con los búhos sea pasar por algo como las lámparas de macramé, ya que tienen un tamaño parecido a los búhos y vas a necesitar hacer los mismos nudos que en el búho

En este pequeño listado te mostraremos los mejores búhos de macramé que puedes comprar en amazon, sin duda son las mejores opciones, aunque ya sabéis que más abajo podréis encontrar nuestros tutoriales para poder hacerlos por vosotros mismos.

Búho de macramé color neutro

Búho macramé de colores

Como hacer un búho de macramé

¿Qué necesito para hacer un búho?

  • Cuerda de algodĂłn de 3 o 5 mm de 3 metros o hilo de 3mm
  • Utilizar una rama de árbol, le dará mucha más naturalidad
  • 12 cuerdas en total
  • Saber hacer nudos alonda y planos

Tutorial paso a paso para hacer tu bĂşho

Crea tu búho de macramé desde cero

Materiales para hacer tu búho de macramé