Macrame collares

Llegamos al hermano de las pulseras, y no son nada más y nada menos que los collares hecho de macramé, una auténtica joya, y la pieza que más hace relucir los cuellos, sobre todo en verano. No hay nada como un vestido blanco acompañado de un collar de algún color que haga resaltar todas las facciones. Personalmente tengo 6 de estos collares para ir combinando de formas distintas y la verdad que todas las opciones son espectaculares.

En esta página como siempre os mostraremos unos cuantos collares con macramé para que podáis comprar, o bien para que cojáis ideas ya que más abajo tendremos tutoriales paso a paso para poder hacer collares de macramé paso a paso.

Mejores collares con macramé

¿Qué necesitas para saber hacer tus propios collares de macramé? necesitas tener buenos conocimientos sobre nudos, en concreto el nudo alondra, muy importante para poder hacer colgantes preciosos. si aún no sabes hacer este tipo de nudos quizás sea mejor que empieces practicando con otro tipo de piezas por ejemplo una pulsera hecha de macramé.

Collares macramé artesanos

Collares macramé gruesos

Collares con detalle

Collares macramé con piedras

Collar mandala macramé

Collares macramé sencillos

Tutorial collar macramé paso a paso

O también como practica puedes empezar haciendo macramé llaveros ya que es algo más sencillo y cogeras práctica para que tus “necklace” sean preciosos, o si te gustan los complementos más grandes siempre puedes intentar hacer tu bolso de macramé.

Como hacer collar macramé paso a paso

Collar macramé con piedras paso a paso

Collares de macramé patrones

Materiales para hacer collar macramé desde cero